lunes, 25 de julio de 2016

Debilidad (Poema)

Lo que traigo esta vez, fue escrito hace unos 2 años en uno de mis delirios de poeta. Mi área es la música pero como dicen "de que vuelan vuelan" me gusta considerar mi área como el arte en general, la expresión sentimental artística del hombre, es uno de los tantos que he escrito y de los pocos que he podido recuperar, ya que cometí el error de no escribirlo en un medio físico, el resto lo perdí junto con un telefono, en una plaza. Espero sea de vuestro agrado:

Cada vez mas siento que se va,
cada vez voy dando mi aliento,
impulso y gracia que permite contrariar a la razon,
destrozando toda voluntad.
Orgullo quebrantado al limitar con un poder superior,
quiere desistir,
quiere resistir a la conflictiva incertidumbre de su afán, su razón, su motivación y su amor.

Cada vez mas siento que podre,
tanto como no.
Chispa moribunda que a un solo sentido se quiere reavivar.
Cada vez voy dándole mi aliento,
aún con querer la retengo.
Espejo cuestionario despotrica estupidas fantasias,
acallando a la ignorancia cree ser paciente,
con la tercera lengua se oculta de su ser,
su egoísmo, su orgullo y su vergüenza en ella se camuflan.
Despierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario